Contáctanos Whatsapp

5 ventajas de comprar vivienda con entrega inmediata

Categoría:

Familia

5 ventajas de comprar vivienda con entrega inmediata

Cierra el año de la mejor forma

Nada mejor que asegurar tu futuro y el de tu familia al brindarles un espacio que puedan llamar suyo, y en donde inicien la creación de más sueños y proyectos juntos. Tener una casa nueva fortalece la unidad familiar e impulsa a seguir trabajando por más metas, aún más si no tienen que esperar meses y meses para disfrutar del inmueble, sino que, por el contrario, en solo cuestión de días pueden iniciar su nueva vida. 

Deja de pagar arriendo

Sin duda, usar ese dinero en algo que es tuyo es una de las mejores ideas que se te puede ocurrir. Es momento de realizar la inversión de tu vida e ir en busca de tu vivienda propia, recuerda que es posible acceder a los bonos que brinda el Fondo Mivivienda como ‘Bono Verde’ y aprovechar los beneficios que las entidades financieras tienen para quien desea hacer realidad este deseo. La buena noticia es que Cumbres tiene proyectos con todo lo que buscas, y lo mejor, con departamentos que te serán entregados de forma inmediata y con un precio increíble. 

Ahorra mucho dinero

Cuando te decides a tener una vivienda propia, estás ayudando a mejorar las finanzas familiares, porque cada gasto que se realice será una inversión que tú y tu familia disfrutarán por muchos años. Además, si te decides a comprar un departamento ya mismo, disfrutarás de varias ventajas, la primera es que te será entregado en poco tiempo y la segunda, que gozarás de un mejor precio versus un departamento con entrega a futuro. Lo mencionado último, es una de los beneficios que tiene Cumbres para ti, con lo que ahorrarás dinero y te acercarás con mayor facilidad a hacer esta meta realidad. 

Proyectos completamente terminados

Cuando decides comprar un departamento con entrega inmediata, estarás seguro que este ya está terminado en su totalidad y que las demás zonas del proyecto inmobiliario también están listas para ser utilizadas por ti y los demás miembros de tu familia. Será una transacción rápida y sencilla: pagas tu vivienda y la recibes para ser habitada en el momento que quieras. 

No aplaces más tu comodidad

Jamás existirá un lugar en el que te sientas más cómodo que en tu departamento propio, por eso es importante que tomes decisiones inteligentes que te lleven a estrenar lo más pronto posible. Recuerda que las entidades financieras tienen muchos beneficios para quienes desean comprar vivienda propia, además, con Cumbres puedes acceder a viviendas con entrega inmediata a precios grandiosos, gracias al súper precio que recibirás al decidirte por una de las últimas unidades de un proyecto. ¡Ganas por todo lado!

FUENTE: AMARILO