En caso de presentarse algún defecto o falla en los inmuebles por deficiencias del material empleado o del proceso de su instalación, el constructor previa comunicación que se le haga llegar por parte del propietario y tras la verificación, procederá en los casos que corresponda a través de su área de post venta, a la reparación y/o cambio de dicho material, conforme a las normativas vigentes y especificaciones del proyecto, en los siguientes plazos:
La atención de Postventa cubre cualquier falla o defecto de construcción que pudieran presentarse en los departamentos conforme a las normativas vigentes, especificaciones del proyecto y plazos estipulados.
Se encuentran excluidos de nuestra asistencia de Postventa los daños causados directa o indirectamente a los componentes de la propiedad por las siguientes circunstancias, entre otras:
Si necesitas una atención postventa, ingresa tu solicitud aquí:
En caso de atenciones o consultas que no se encuentran en las categorías del módulo postventa del portal de propietarios, escribir a los siguientes correos:
Callao: entregasypostventa.villanova@cumbres.pe
Arequipa: entregasypostventa.challapampa@cumbres.pe
Trujillo: entregasypostventa.andalucía@cumbres.pe