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HOJA DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

Numero correlativo: N° R202209-1000007

Razón social:

RUC: 20602699537

Dirección: Cal. Alfonso Cobian Nro. 179

Hora: 5:48 PM

Fecha: 24/09/2022

Identificación del consumidor reclamante

Identificación del bien contratado

Detalle de la reclamación

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Cumbres dará respuesta a su reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario mediante correo electrónico o mediante una carta que se enviará a su domicilio

(*) Todos los campos son obligatorios

DECLARACIÓN: En aplicación a lo dispuesto por la Ley 29733 – Ley de Protección de datos personales y su Reglamento aprobado por D.S. N° 003-2013-JUS, el suscrito titular de los datos personales, mediante el llenado del presente formulario, autorizo de forma expresa e inequívoca y por tiempo indefinido que mis datos personales, sean tratados, almacenados, sistematizados y utilizados por CUMBRES, para fines de su actividada comercial, publicidad u ofertas, con el propósito de poder brindarme adecuada y oportunamente el servicio que he contratado o que me interese contratar, siendo que los datos serán conservados en un banco de datos cuyo titular es CUMBRES. Igualmente declaro conocer que para ejercer mis derechos como acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos sobre mis datos, puedo dirigirme a las oficinas ubicadas en Calle Alfonso Cobián N° 179, Barranco y/o al e-mail contacto@cumbres.pe. Declaro conocer los alcances de la Ley 29733 y su Reglamento, para ejercer mis derechos conforme a Ley

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* En caso el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle del mismo, el reclamo o queja se deberá considerar como no presentado.