Contáctanos Whatsapp

Aplicaciones recomendadas para manejar tus finanzas

Categoría:

Finanzas

Aplicaciones recomendadas para manejar tus finanzas

La ventaja de vivir en el siglo XXI es que no es necesario que anotes todo en un papel, porque las aplicaciones de manejo de finanzas te permiten gestionar mejor tus movimientos sin que se escape algún detalle. Estas son algunas aplicaciones que harán más fácil el manejo de tu dinero:

1) Gestor de Gastos

A pesar de no tener un nombre muy llamativo, esta es una de las aplicaciones de manejo de finanzas más utilizadas gracias a su interfaz, basada en iconografía e imágenes que hacen su manejo más dinámico.

Le ofrece la posibilidad de recibir informes sobre tus transacciones y personalizar cada una de las categorías de ingresos o gastos. Además, te permite crear gráficos y calcular los intereses para préstamos. Puedes configurar las fechas de vencimiento de las cuotas por pagar y activar las notificaciones para estar pendiente de todo.

2) Moneywise

Esta aplicación para manejar finanzas es una de las más utilizadas a nivel mundial y es muy útil para viajeros porque permite convertir cualquier tipo de divisas. Al mismo tiempo permite llevar un registro de todas tus transacciones y gastos con la posibilidad de exportarlos y archivarlos en formato Excel.

3) Fineiro

Es una de las aplicaciones más sencillas para la organización de gastos. Cuenta con opciones de clasificación de categorías y con la posibilidad de limitar gastos por medio de gráficos didácticos.

Otra de las ventajas que tiene esta app es que enlaza tus movimientos con las cuentas bancarias y tarjetas. Si hay alguna transacción, por ejemplo, en algún restaurante, automáticamente lo clasifica en la categoría correspondiente.

4) Money Manager

Para los que prefieren ver información financiera más concreta, Money Manager permite crear presupuestos con gráficos e indicar al lugar donde van sus gastos. Esta aplicación para manejar finanzas clasifica cada uno de los movimientos y su interfaz permite llevar tanto ingresos como egresos, con la ventaja que puedes exportarlos en muchos formatos para archivarlos.

Además de la gran cantidad de ventajas que te ofrecen estas aplicaciones, lo mejor de ellas es que hay de dónde escoger. Tanto en Play Store como en App Store, encontrarás tantas opciones que no sabrás cuál descargar. La idea es que experimentes con varias y encuentres la que más se ajuste a tu flujo de dinero. 

FUENTE: AMARILO