Contáctanos Whatsapp

Consejos para que su casa sea segura para bebe

Categoría:

Actualidad

Consejos para que su casa sea segura para bebe

En los ocho meses, más o menos, que los bebés empiezan a gatear y a descubrir el mundo, por lo que es necesario adecuar ciertas áreas del hogar para evitar que su curiosidad lo meta en apuros. Se recomienda hacerlo antes del final del embarazo, pues es posible que cuando nazca ya no cuente con el tiempo suficiente ni tenga la cabeza para ocuparse de esta tarea. Es por eso que, para su comodidad y facilidad, Amarilo le da cinco recomendaciones básicas a tener en cuenta con el fin de evitar accidentes a futuro link building.

Muebles estables

El mobiliario de la casa se convertirá rápidamente en un mundo de aventuras para el bebé. Querrá conocer, tocar y probar todo. Es así que se recomienda que los muebles u objetos que estén sobre los mismos sean estables o estén asegurados contra el muro, como las bibliotecas, el televisor u otros. Asimismo, use cierres de seguridad infantil para los cajones y puertas, y proteja las esquinas afiladas de las mesas, sobre todo si son de vidrio.

Bloquee el acceso a algunas áreas

Hay ciertas zonas de la casa, como la oficina o el cuarto de ropas, que son restringidas para bebés. Se recomienda bloquearlas con una puerta o malla de seguridad especialmente echa para que su pequeño curioso no pueda investigar ese sitio. Estas son de suma importancia también para impedir el paso hacia las escaleras, si las tiene. No olvide colocar protectores de enchufes.

 

Sin pequeños objetos o productos tóxicos al alcance

Entre más se mueva, más curioso será su hijo, por lo que todos los objetos de tamaño pequeño como juguetes, monedas y joyas no deben estar a su alcance. Guárdelos en un lugar alto o en un armario con seguridad. De la misma manera, tenga mucho cuidado con los productos de belleza en el baño o de limpieza en la cocina. Las medicinas también deberían ser reubicadas, lejos de pequeñas manos investigadoras.

FUENTE: AMARILO