Contáctanos Whatsapp

Departamentos en Callao: Villanova 4, un condominio para disfrutar la vida y la independencia

Categoría:

Actualidad

Departamentos en Callao: Villanova 4, un condominio para disfrutar la vida y la independencia

Antes de tomar la decisión de mudarte al Callao, conoce cuáles son sus ventajas. Sus principales avenidas, que conectan de manera directa con diversos distritos de Lima, sus playas, sus zonas comerciales y lugares turísticos, son algunos de los encantos que la provincia del Callao tiene para ofrecer. Entre sus zonas más emblemáticas están el Museo Fortaleza Real Felipe, el Museo Submarino Abtao, las Islas Palomino y el sector de Callao monumental. Además, es un lugar con alternativas para vivir en familia en la comodidad de proyectos que cuentan con seguridad.

Una de las zonas que concentra mayor actividad es la avenida Argentina. Sobre la cuadra 30 se sitúa Minka, un gran centro comercial, en donde es posible encontrar desde mercado de abastos hasta tiendas por departamentos, bancos, cines y restaurantes. Seguido por la Av. Óscar R. Benavides (Ex Colonial), donde se sitúa en la cuadra 38, el gran Mall Plaza Bellavista, el cual posee diversas tiendas, gimnasios, restaurantes y más.

A poca distancia, en el cruce con la avenida Santa Rosa -que conecta las avenidas Argentina, Óscar R. Benavides y el óvalo de la Perla- se ubican nuestros condominios Villanova. Y cerca de este punto se sitúa, centros médicos, universidades, colegios y una gran villa deportiva. Además, resaltar que esta avenida conectará el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la Av. Costanera (Costa Verde).

Ahora que conoces la ventajas y oportunidades que ofrece el Callao, te presentamos Villanova 4, el nuevo proyecto de Cumbres en esta zona, que te permitirá disfrutar la vida de manera plena y tranquila. Este proyecto forma parte del macroproyecto inmobiliario Villanova ubicado en Av. Santa Rosa Cdra. 4 – Callao, el cual estará conformado por 5 condominios que podrán albergar a 2,520 familias y el cual se destaca por su ubicación, seguridad, calidad y precio; pero, sobre todo, porque brindan acceso a energías limpias y son respetuosas con el ambiente.

Villanova 4, es el proyecto ideal de departamentos en El Callao para aquellos que están comenzado su vida en familia, porque al ser estar en una zona comercial, la ubicación es reconocida por sus diversos establecimientos y así se ahorra tiempos de desplazamiento y costos de movilidad. Además de su fácil accesibilidad y cercanía a la estación Juan Pablo II de la línea 2 del Metro de Lima o a distritos como San Miguel y Cercado de Lima. Sin duda, una opción ideal para familias que están en proceso de adquirir su primera vivienda propia.

Las viviendas que forman parte de este condominio, cuentan con instalaciones a Gas Natural, una energía económica y amigable con el ambiente, y contemplan la implementación de luminarias, griferías ahorradoras e instalación de termas a gas natural. Es por eso que el proyecto Villanova 4 de Cumbres, cuenta con la certificación de proyectos sostenibles o Bono Verde. Este bono, es un beneficio que se otorga a las personas para adquirir una vivienda que incorpore criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción, disminuyendo así el impacto sobre el ambiente. Además, el Bono Verde (BV) que asciende a S/5,300 soles, se aplica a la cuota inicial del inmueble adquirido y este se sumará al beneficio que ya ofrece este crédito hipotecario, que es el Bono del Buen Pagador (BBP), que va desde los S/10,800 soles hasta los S/25,700 soles, según sea el valor del inmueble. De esta manera, se puede pagar un mayor monto de la cuota inicial, y reducir las cuotas mensuales.

De igual forma, todos los miembros de la familia tendrán acceso a:

  • Garita de ingreso
  • Terraza de ingreso
  • Salón de usos múltiples
  • Terraza multiusos
  • Alameda interna
  • Pérgola
  • Juegos infantiles
  • Sala de entrenamiento.
  • Áreas verdes.

Mudarse a Villanova 4 implica una importante decisión para los que buscan independizarse o formar una familia, en un entorno seguro, accesible y conectado con toda la ciudad. Si te gusta la idea y crees que encaja con lo que tú y tu familia están buscando, ponte en contacto con nosotros a los siguientes números: 981356556 / 958328834 / 986721173 / 926918360 y solicita más información.