Contáctanos
Departamentos desde:
S/ 454,000

Descripción:

En Cumbres hemos creado un proyecto inspirado en el estilo de vida ideal donde descubrirás todo lo que tú y tu familia están esperando.

Este condominio privado, cuenta con departamentos desde 104m² hasta 198m² en flat con terraza y dúplex en los últimos pisos, con unas amplias cocinas con reposteros altos y bajos, lavandería, cuarto y baño de servicio, sala comedor, sala de estar, 3 a 5 baños, 3 dormitorios con closets completos y walk in closet en el dormitorio principal.

Además, accede a un exclusivo CLUB HOUSE donde disfrutarás de 2 piscinas temperadas, una moderna sala de proyección, salón de juegos para adultos, sauna, gimnasio, sala de steps, bar y un extenso parque de 6000 m².

Ambientes:

  • Más de 6000 m2 de áreas verdes
  • Condominio cerrado
  • Ascensor
  • Parque interno
  • Sauna
  • Sala de cine
  • Alameda interna
  • Edificios de 8 pisos
  • Piscina temperada
  • Salón de usos múltiples
  • Salón de niños
  • Sala de espera
  • Juegos para niños
  • Salón de juegos para adultos y jóvenes
  • Zona de parrillas

Encuéntranos en:

Av. Garcilazo de la Vega S/N (Urb. Valle Blanco), Cerro Colorado

Cotizador:

Si deseas recibir una cotización de este proyecto déjanos tus datos y un asesor te contactará a la brevedad posible.
Por favor completa tu información de contacto:
Modelos

Legales:

Constructora Cumbres Challapampa S.A.C. (CUMBRES) PE N° 13994216, Sala de Ventas Av. Garcilaso de la Vega S/N, Cerro Colorado. Central telefónica 926918360, contacto@cumbres.pe. Proyecto “Villa Verde 3” (VV3), Proyecto aprobado y con construcción por etapas, cuenta con permisos y licencias conforme a ley. VV3 se ubica en el Lote F Sección 1 de la Zona Challapampa o La Goyeneche, Cerro Colorado – Arequipa, Partida Registral N° 11457912. Proyecto inmobiliario multifamiliar compuesto por 04 edificios de 09 pisos c/u, con 128 departamentos, 126 Estacionamientos y 7 Depósitos. Cuenta con Departamentos desde 101 m2 hasta 110 m2 aprox de área techada y un área común general de 6,107.56 m²(Club House) la cual es compartida con los condominios Villa Verde 1 y Villa Verde 2. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes propios del condominio conforme términos y condiciones descritos en memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto VV3, es una edificación sismo resistente conforme al Reglamento Nacional de Edificaciones y normas aplicables. Para conocer más acerca de su comportamiento y servicios visitar www.cumbres.pe  Se informa al consumidor que existen, para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o contacto@cumbres.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Para mayor información sobre el proceso de compra según Ley 29571 consulte: www.cumbres.pe. Las imágenes mostradas en este arte son referenciales, por lo que pueden presentar modificaciones y/o contener elementos de apreciación estética, acabados o mobiliario que son interpretación del artista gráfico que no se incluyen dentro del precio de venta y no comprometen a la Vendedora. Las áreas comunes que conforman el Conjunto Habitacional se entregarán por etapas, de acuerdo al desarrollo de la edificación. Mayor información en la Sala de Ventas. El Club House ya ha sido entregado a la Junta de Propietarios General, por lo que los bienes, equipos, infraestructura y demás cuentan con el normal desgaste por el uso y el tiempo transcurrido.Constructora Cumbres Challapampa S.A.C. (CUMBRES) PE N° 13994216, Sala de Ventas Av. Garcilaso de la Vega S/N, Cerro Colorado. Central telefónica 926918360, contacto@cumbres.pe