Contáctanos Whatsapp

Cuatro maneras de integrar cuadros decorativos en tu hogar

Categoría:

Actualidad

Cuatro maneras de integrar cuadros decorativos en tu hogar

El obstáculo está en que el mercado ofrece muchas opciones de cuadros decorativos. Los hay de diferentes formas geométricas, minimalistas, full color, grandes o pequeños y escoger los que realmente necesitas puede requerir algo de tiempo.

Antes de darte un tour por las tiendas especializadas en el hogar, revisa estas tres maneras de poner cuadros decorativos y descubre cuál es la que va mejor con el espacio que has pensado para ellos.

Una sola pieza grande y central

Esta suele ser la opción más común y, generalmente, se utiliza encima del sofá de la sala, en la cabecera de la cama o en una de las paredes del pasillo.

Aquí, la recomendación es que si el techo es bajo busques un cuadro decorativo que sea más largo que ancho y así dará la sensación de tener más espacio hacia arriba, pero, si el techo está muy alto, busca una opción cuadrada o redonda que puedas instalar en el centro para crear equilibrio.

Gallery Wall de diferentes cuadros decorativos

Un error que puedes llegar a cometer es pensar que tienes que escoger un solo cuadro y la verdad es que no. Haz una pequeña Gallery Wall (pared de galería) y junta todos esos cuadros que te han gustado, pero ¡ojo! Estos deben tener, por lo menos, un elemento que los unifique. Por ejemplo: que todos sean en blanco y negro, el mismo marco, un toque de azul, algún tipo de tipografía o un motivo en particular (ciudad, naturaleza, figuras geométricas, etc).

No tienen por qué ir colgados en la pared

Una tendencia que se ha posicionado mucho en redes sociales es ubicar los cuadros decorativos sobre repisas, mesas o en el suelo. No tienen que estar colgados en la pared, solo con recostarlos le darás un giro interesante a tu decoración con cuadros. También aplica muy bien para los espejos.

Finalmente, debes tener en cuenta que todos los cuadros decorativos, sin importar dónde los vayas a instalar, tienen que parecerse a ti, expresar tu personalidad y transmitirte sentimientos o recuerdos positivos cada vez que los veas.

¿Quieres más inspiración? En la cuenta de Instagram de Cumbres y verás de qué forma instalamos cuadros decorativos en los departamentos modelo de nuestros proyectos. Pásate por allá, seguramente, encontrarás algo que te ayude con tu decoración.

FUENTE: AMARILO