Contáctanos Whatsapp

Villanova: un entorno seguro y de calidad para tu nueva vivienda en el Callao

Categoría:

Actualidad

Villanova: un entorno seguro y de calidad para tu nueva vivienda en el Callao

El mundo inmobiliario se está moviendo considerablemente, cada vez son más personas las que llegan a las salas de ventas buscando el lugar perfecto para establecer un hogar y la oferta es amplia.

Según los resultados del reporte de Oferta y Demanda de Vivienda en Lima y Callao, presentado por el Fondo Mivivienda en Febrero 2021, alrededor del 76 % de las personas que compraron en proyectos de vivienda através del Fondo Mivivienda a nivel nacional está en un rango de edad entre los 18 años y los 40 años. Sin duda, las bajas tasas de interés y el programa de subsidios del Gobierno están impulsando la búsqueda de vivienda en Perú

¿Qué buscan nuestros clientes?

Los gustos son variados, al igual que las solicitudes, pero las principales son:

  • Cercanía a sitios de interés: centros comerciales, universidades, hospitales, colegios, etc.
  • Las familias más jóvenes, buscan diversas áreas comunes para el desarrollo de sus hijos, como áreas verdes y juegos infantiles.
  • Cercanía a los principales medios de transporte y avenidas que conecten con importantes zonas de la capital.

Villanova

Villanova te permite tener, en el Callao, un entorno seguro y de calidad para que vivas, crezcas y cumplas tus sueños junto a los seres más importantes de tu vida. Esto queda demostrado en el éxito que tuvo en sus 4 etapas o condominio de proyecto.

Los clientes de la tercera etapa en este proyecto de vivienda de interés social en el Callao, además de ser propietarios de departamentos desde 55 m2, se disfrutarán de un concepto de áreas comunes pensado en sus intereses, como lobby de ingreso, sala de coworking, salón de niños, juegos infantiles, pérgola, sala de ejercicios, salón de usos múltiples y más de 1000 m2 de áreas verdes. Mientras que en la cuarta etapa, disfrutarán de una terraza de ingreso, juegos infantiles, pérgola, sala de entretenimiento, terraza multiusos, salón de usos múltiples y más de 1000 m2 de áreas verdes. 

Uno de los grandes beneficios de Villanova es que los proyectos tienen salida por la Av. Santa Rosa, lo que asegura calidad de vida a todos sus residentes, además de conexión con el resto de la ciudad. Esta próxima vía expresa, conectará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la Costa Verde y tendrá un paradero de la Línea 2 del Metro de Lima.

De igual forma, cuenta con importantes puntos de interés como Minka, Mall Plaza Bellavista, Hospitales Sabogal y Barton, Universidades con la del Callao y San Marcos, colegios y principales comercios de la zona.

Con la construcción de Villanova estamos llegando a una zona que tiene todo el potencial de desarrollo. En Cumbres nos caracterizamos por enfocar nuestros proyectos priorizando el bienestar de las comunidades, fomentando el desarrollo socioeconómico de su entorno y la cercanía a transportes públicos y vías de acceso. Este es, sin duda, un proyecto con identidad, pensado para toda la familia y creado para construir comunidad.

¿Estás listo para tener el hogar que siempre quisiste? déjanos tus datos o escríbenos a través de nuestras redes sociales para más información de proyectos de vivienda en Callao como Villanova.